José López pondrá a circular su nuevo libro

La bibliografía que se produce en Santiago se reactiva con la puesta en circulación del libro Las garzas del batey no tienen apellido, de la autoría de José F. López Larache. Será este jueves a las 6.30 p.m. en la sala Julio Alberto Hernández del G

La bibliografía que se produce en Santiago se reactiva con la puesta en circulación del libro Las garzas del batey no tienen apellido, de la autoría de José F. López Larache. Será este jueves a las 6.30 p.m. en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

La presentación de la obra la hará monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago, autor del prólogo.

Lincoln López, director general y artístico del Gran Teatro del Cibao, resalta las cualidades de José Federico López Larache, escritor del libro, quien es médico y director del Hospital del Central Romana Corporación, y además, es un reconocido gestor cultural.

Algunos de los libros publicados por López Larache son: Ruptura del silencio (poesía, 1997) y Poemas para un olvido, (poesía 2006).

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas